Junto al gremialista Gerónimo ‘Momo’ Venegas y en el marco del Día de la Militancia, el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, encabezó un acto en La Matanza.

 Junto al gremialista Gerónimo ‘Momo’ Venegas y en el marco del Día de la Militancia, el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, encabezó un acto en La Matanza.
El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel De la Sota, encabezó hoy un acto en el partido bonaerense de La Matanza en el que inició de manera formal su carrera hacia 2015 con el Partido FE, que lidera Gerónimo Venegas. En el marco de los festejos por del Día de la Militancia, apuntó contra el kirchnerismo, al advertir que «ellos tienen el poder, el gobierno, la plata y la prepotencia, pero nosotros somos dueños de nuestro propio destino».»Cuando la gente dice ‘basta’ es ‘basta’. No nos van a detener, aseguró el gobernador y resaltó que «militancia significa coherencia con una doctrina. Ser militante es ponerle el cuerpo a una historia, es la única manera de cambiar la historia y hacer realidad la los sueños de un pueblo. Los verdaderos héroes trabajan en silencio y por la paz».

Asimismo, aseguró que van a «mejorar lo que está bien y a cambiar lo que está mal, sin politizar el Fútbol para Todos y sin obligar a nadie a que piense como nosotros para recibir la ayuda social que se merece».

«Mientras haya injusticias y se atropellen los derechos de nuestros hermanos y hermanas, habrá necesidad del peronismo en argentina», sentenció el mandatario provincial. Por su parte, Venegas indicó que tienen «las puertas abiertas no sólo del Partido Fe, sino de esta integración» que realizaron con el gobernador De la Sota.

«Vamos a armar (alianza) con todos los compañeros que quieran contribuir a cambiar la situación de los argentinos», afirmó, y llamó a «construir una política seria, responsable y creíble» con la eventual presidencia de De la Sota.

Perico Noticias. de la sota y momo en la matanza, el viernes en Jujuy

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.