Juntos por El Cambio cerró su campaña

 Juntos por El Cambio cerró su campaña

Libertador General San Martín fue escenario de la caminata y acto de cierre de campaña del frente Juntos por el Cambio. Encabezaron las actividades los candidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura, acompañados por los principales referentes de las fuerzas partidarias, organizaciones sindicales y nucleamientos sociales, comprometidos con la continuidad y la consolidación del proceso de transformación de Argentina y particularmente de Jujuy.

Previamente, el mensaje de Juntos por el Cambio llegó a los vecinos de Calilegua, donde se hizo un repaso de los logros alcanzados en cuatro años de gobierno y transformación, como así también se trazó una proyección de gestión y renovados objetivos para los que se hace imperioso llevar al Congreso de la Nación a dos representantes: “Colo” Rizzotti y “Naty” Sarapura.

“Estamos en el cierre de la campaña, pero aún tenemos que seguir trabajando de cara al domingo 27 para seguir fortaleciendo la gestión del gobernador Gerardo Morales”, manifestó Rizzotti y se pronunció a favor de consolidar el proceso enfocado en “devolver derechos, establecer condiciones de igualdad entre los ciudadanos y reconstruir la paz, poniendo punto final así a la violencia, a la corrupción y a quienes se hicieron ricos a costilla de los que menos tienen”.

Asimismo, llamó a “cuidar la paz, que es el cimiento de la construcción política emprendida por Morales, a partir de valentía y convicción” y ponderó la madurez y vocación de radicales, peronistas, socialistas e independientes “que pusimos por sobre todo la bandera celeste y blanca para resolver los problemas de la gente. Tenemos otro Jujuy”.

Remarcó que “hay que preservar el modelo de gobierno encarnado por Morales que fue elegido por los jujeños en 2015 y ratificado en junio pasado por amplia mayoría” y subrayó que para ello “se necesita un triunfo en las urnas el próximo domingo, demostrando que estamos comprometidos con la transformación de Jujuy, valorando al mismo tiempo el respaldo del presidente Mauricio Macri, quien es generoso e hizo suyo los problemas de los jujeños”.

“Tenemos que agradecerle al presidente y la forma es votando su propuesta para seguir construyendo el Jujuy distinto que merecemos”, completó.

“QUE LOS VIOLENTOS SE QUEDEN DONDE ESTÁN”

Sarapura, por su parte, recalcó que “el domingo 27 le digamos a los violentos que se queden donde están, porque hay un pueblo que defiende con su voto la paz y el crecimiento” y advirtió que “no es lo mismo un presidente que puso un Estado paralelo que otro que respalda al gobernador elegido legítimamente por el pueblo”.

Dirigiéndose al kirchnerismo, subrayó que “ahora dicen que les preocupa Jujuy, pero fueron cómplices de la corrupción y la violencia durante años” y apuntó que “hoy en cambio tenemos el mejor gobernador de la historia, que da la cara ante el pueblo y está resolviendo los problemas de los jujeños”. “Es un líder indiscutible que necesita ratificar el rumbo y el proyecto que conduce”, sostuvo.

En otro orden, comentó que “supimos recuperamos de las cenizas y sacamos Jujuy adelante” y agregó que “nos abrazamos a la causa de Jujuy y valoremos lo que hicimos juntos en más de tres años, con objetivos cumplidos lo que nos permitieron dejar de ser la provincia de la violencia y los piquetes”.

Además, instó a la ciudadanía a “no dejar que la provincia vuelva para atrás, que de ninguna manera dejemos de mirar al futuro” y alentó por último a “seguir siendo el Jujuy de la identidad”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.