Juraron funcionarios en San Pedro

 Juraron funcionarios en San Pedro

En el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy el Intendente Julio César Bravo tomó juramento a la nueva Secretaria de Desarrollo Humano Dra. Gisel Bravo, Subsecretario de Relaciones Comunitarias e Institucionales Gerardo Ibáñez, Director de Liquidaciones C.P.N. Cristian Ramón Loayza y a la Coordinadora de Discapacidad Profesora Florencia Moya.


Participaron de la ceremonia el Secretario de Gobierno Marcelo Castro, Secretario de Hacienda Enrique Yapura, la Presidente Primero del Concejo Deliberante Lourdes Navarro, concejal Liliana Saldaño, funcionarios de las diferentes áreas del municipio y familiares.
En dicha oportunidad el Intendente Bravo expresó que la idea es ir terminando de constituir el gabinete del gobierno de la Municipalidad, resaltó que no se trata de la creación de nuevos cargos, sino que son cargos que por diferentes motivos se encontraban bacantes, por lo que procedió a completar los mismos. Resaltó que se confía plenamente en la capacidad de los funcionarios que asumieron y en algunos casos fue un reconocimiento al trabajo que han venido desarrollando. Finalmente reiteró el orgullo por las nuevas designaciones.
Posteriormente el Intendente tomó juramento a cada uno de los funcionarios y realizó la entrega de decretos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.