Justino Burgos: “Faltan $800.000 pesos para completar sueldos”

 Justino Burgos: “Faltan $800.000 pesos para completar sueldos”

Tras asamblea las autoridades del SIEOM conducido por el Secretario General Justino Burgos, dieron a conocer la medida de fuerza que se extenderá por 48 hs (jueves 11 y viernes 12). La misma surge como repuesta  al incumplimiento del municipio en el pago total de la nueva nómina de planta aprobada el mes pasado en el CD.

Perico  || 11.02.16 ||   Luego que se habilitara el pago a los empleados municipales de la provincia el día 5 de febrero, hubo denuncias de varios trabajadores que manifestaron que la liquidación que percibieron fue la misma que el mes anterior, sin producirse el reconocimiento obtenido como empleados de planta, categoría adquirida por disposición de una ordenanza municipal aprobada por el CD el mes pasado.

Al respecto el secretario general del SIEOM manifestó: “Hemos determinado una jornada de 48hs de paro para que el municipio proceda a dar cumplimiento de las disposiciones adoptadas por la ordenanza celebrada con respecto al reconocimiento de nuevos compañeros en la categoría de planta”. Declaró Burgos.

El dirigente agregó: “están faltando $800.000 pesos, no dicen desde el municipio que la provincia no les reconoció la nueva planta, nosotros pedimos que el intendente reclame la actualización de la coparticipación de modo que pueda asumir la diferencia”. Refirió Burgos.

sieom

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.