La agrupación «El Peronismo que viene» se suma a la conducción de Carlos Haquim

 La agrupación «El Peronismo que viene» se suma  a la conducción de Carlos Haquim

Uno de los responsables del armado político de la citada agrupación es Juan Enrique Ponce, quien manifestó que después de muchos años, vuelve al PJ y se suma a un esquema político mucho más abierto, abarcativo y con mucha contención para muchos sectores que legítimamente votaron un cambio en las elecciones internas.

“Venimos trabajando desde hace años y tenemos como meta apoyar, convencer a muchos sectores que fueron excluidos de las viejas autoridades partidarias”, manifestó Ponce.

GE DIGITAL CAMERA

El Secretario General de la agrupación el “Peronismo que viene”, enfatizó que están trabajando con la intención de sumar un proyecto a toda persona sin interesar su inclinación política, que desee un cambio, que sea patriótico, de unidad provincial, y que tenga como base una amplia concertación, a la inclusión social y políticas sustentables que tiene en mente ejecutarlas el Presidente del PJ, Carlos Haquim.

Con el aporte de la Agrupación Peronista, se suman nombres como Leo Rosembluth, referente de la juventud y dirigentes de San Pedro de Jujuy y de otras localidades de la Provincia.

“Haquim, ratifica la vigencia de un pensamiento político que crearon Perón y Evita, y ahora está más vigente que nunca, en una Provincia que quiere seguir creciendo”, apuntó León.

“Esta convocatoria, es un claro respaldo, no solamente político sino también institucional muy fuerte” debido a la presencia de muchos dirigentes que quisieron un cambio. Es un compromiso para encarar la continuidad de un camino que viene construyendo Haquim, desde hace años”.

“Ahora al regresar a nuestra casa, estamos muy contentos ya que todos los que están en esta sede, son afiliados de Perico, San Pedro, de la quebrada y puna, incluso capital”.

“Todos respondemos ahora una sola línea, que se llama Carlos Haquim y Gaspar Santillán”, finalizó

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.