La ‘Tigresa’ se pasó al FR y estalló el kirchnerismo

 La ‘Tigresa’ se pasó al FR y estalló el kirchnerismo

La agrupación kirchnerista Corriente Nacional Martín Fierro (CNMF) de Tres de Febrero emitió un comunicado en el que «repudia enérgicamente» la «traición» y «los argumentos» que esgrimió la Concejal Marcela “Tigresa” Acuña para justificar su pase al Frente Renovador.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que la Concejal Marcela “Tigresa” Acuña anunciara su defección del Frente Para la Victoria y su incorporación al Frente Renovador, encabezado por Sergio Massa, las repercusiones no se hicieron esperar. Y ahora la agrupación kirchnerista Corriente Nacional Martín Fierro (CNMF) de Tres de Febrero emitió un comunicado en el que «repudia enérgicamente no sólo la traición lisa y llana que tal actitud configura, sino los argumentos esgrimidos por la boxeadora como fundamentación de la misma».

«Acuña parece olvidar que su llegada al Concejo del Distrito se concretó de la mano del curtismo al que hoy denosta, en el marco de un Proyecto Nacional y Popular respecto de cuya Conducción Nacional aduce que ‘quisieron tapar verdades que no se podían ocultar, por ejemplo, la inflación, y en eso, se quedaron como dormidos…’ legitimando el discurso de un sector que, entre otros instrumentos, ha utilizado, utiliza y continuará utilizando la manipulación de precios de los consumos populares en detrimento de los trabajadores y en el marco de una clara actitud destituyente del Gobierno Nacional que conduce la Cra. Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner», fustiga el comunicado.
 Perico Noticias. la tigresa se pasó al frente renovador de sergio massa
Y continúa: «Asimismo, atribuye su decisión a lo que ‘…dijo la sociedad en las urnas…’ ignorando de manera supina y por demás irrespetuosa, a la inmensa porción del electorado local que la confirmó en la banca que hoy ocupa en el Honorable Concejo Deliberante, en las elecciones de 2013″.
«En orden al cumplimiento de la soberanía popular que la pugilista aparenta no desconocer en sus dichos, exigimos la inmediata renuncia de Marcela Acuña a la banca en cuestión para su pronta restitución, mediante los mecanismos institucionales correpondientes, a su legítimo propietario: el pueblo del Partido de Tres de Febrero«, concluye el comunicado.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.