La Asamblea Legislativa proclamó la Fórmula Macri-Michetti en el Congreso Nacional

 La Asamblea Legislativa proclamó la Fórmula Macri-Michetti en el Congreso Nacional

De la misma participaron los diputados Mario Fiad, Gabriela Burgos, Cristina Fernández Blanco de Jorge, la senadora Silvia Giacoppo y el gobernador electo por Jujuy, Gerardo Morales.

Durante la Asamblea Legislativa desarrollada el viernes 4 de diciembre, en el recinto de Diputados de la Nación se proclamó la fórmula ganadora del ballotage Mauricio Macri -Gabriela Michetti.

616_UG9ydGFwYXBlbGVzMDEuanBn

En representación de la provincia de Jujuy estuvieron los diputados Mario Fiad, quien asume la semana que viene como Ministro de Salud de la Provincia de Jujuy; la Dra. Gabriela Burgos y la Dra. Cristina Fernández Blanco de Jorge.

También participaron Gerardo Morales, quien la próxima semana será el nuevo gobernador de la Provincia de Jujuy y Silvia Giacoppo, quien ayer juró en el Senado de la Nación para finalizar el mandato del futuro gobernador.

La Asamblea legislativa volverá a reunirse el 10 de diciembre donde se realizará el acto de juramento del presidente electo Mauricio Macri y la vicepresidente Gabriela Michetti.

En horas de la tarde en el recinto de Diputados se llevará a cabo la sesión donde prestaron  juramento 130 legisladores electos y fueron designadas las nuevas autoridades de la Cámara. Entre los diputados nacionales que asumieron se encontraban Alejandra Martínez (Frente Cambia Jujuy -UCR), Alejandro Snopek (Frente Cambia Jujuy –FR) y Guillermo Snopek (FpV).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.