La Asociación Capitalina de Básquetbol arranca hoy

 La Asociación Capitalina de Básquetbol arranca hoy

El Preparación se inicia hoy-miércoles- desde las 18:30 con las categorías preinfantil, infantil y juvenil en los diferentes estadios programados.

Los clubes jujeños inician un calendario importante, ya que se trata del ter año de actividad oficial desde que asumió la conducción de Bertil Kingard con el aval importante de todos los clubes de capital. El proyecto se extendió hasta diferentes sectores de la provincia con un solo fin, sumar la mayor cantidad de clubes que están ávidos de jugar al deporte de la Americana.

Los clubes por la continuidad de partidos y la regularidad en el desarrollo de los torneos, con aciertos y errores, pero con la intención siempre de mejorar,  sumaron chicos a las diferentes categorías, en especial a las formativas haciendo una apuesta fuerte a ellos sabiendo que son el futuro del básquet.

En la ciudad tabacalera de Monterrico, el local recibe la visita de Ciudad de Nieva a partir de las 18:30 en las categorías preinfantil, infantil y juvenil. Ambos clubes se armaron para ser protagonistas.

Por su parte, Atlético Cuyaya juega en el estadio “Bandeño” frente a Villa San Martín. Ambos clubes vienen de una fuerte pretemporada y durante el año pasado fueron uno de los animadores en las diferentes categorías.

La Universidad Nacional de Jujuy fue una grata sorpresa. El proyecto del profesor Marcos Connena crece poco a poco. Muchos fueron los jugadores que se incorporaron y este año apuestan a mejorar lo de la temporada pasada.  En su reducto también desde las 18:30 en categorías preinfantil, infantil y juvenil respectivamente, se medirá con Club Atlético Independiente.

Cabe destacar que tendrá fecha libre Sociedad Sirio Libanesa mientras que la fecha se completará el viernes desde las 18:30 con las categorías premini, mini, cadetes y primera.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.