Asociación Rio Grande de la Mendieta recibe a Talleres de Tafi Viejo

 Asociación Rio Grande de la Mendieta recibe a Talleres de Tafi Viejo

La Asociación Rio Grande de la Mendieta, este Viernes 29 de Noviembre disputará  su partido por la  fecha Nº 13 del Torneo Federal 2013-2014, enfrentando  a Talleres de Tafi Viejo de la Provincia de Tucumán, en el Estadio de la Federación de Básquet, a partir de las 22:00, con la Técnica compuesta por Primer Juez: Ariel Mudski,  Segundo Juez: Hernán Ríos, Com. Técnico: Hugo Bonet. Las entradas se venderán en el mismo Estadio desde las 20:00.

La actualidad deportiva, indica que el Azucarero, palpita la posibilidad de lograr su 4º triunfo al hilo en condición de local. El plantel esta completo, (único lesionado Esteban González), además ya cuenta con la incorporación definitiva de Franco Bottallo 19 años, ex jugador de Colon de la Pcia de Santa Fe, juega en posición 4 – 5 de 1.94 de estatura.

Durante la semana, el plantel trabajo en busca de mantener el nivel físico obtenido, producto del trabajo diario y dos juegos semanales, ritmo que disminuyó en los ultimas dos fechas, debido a que se jugó solo un partido por fin de semana. En cuanto a lo táctico, hubo mucho trabajo en ajustar la presión en defensa y encontrar mayor fluidez en el ataque.

Por su parte Talleres de Tafi que viene de vencer a Avellaneda de Santiago por 91 a 81 partido que no tuvo la presencia e Sergio Ale, pero, con un gran rendimiento de García, Paz Duarte y Rodríguez. Mario Vildoza, programó ayer jueves entrenamiento en doble turno, ya que el trabajo se potenciará, en el área física, y más minuciosos en la parte táctica.

En cuanto a la situación física de los jugadores, no se registran lesionados y vuelve Iván Gramajo.

FRANCO BOTTALLO
Franco Bottallo

Las posibles formaciones:

RIO GRANDE: Andrés Mateos 8, Cristian Mamondi 4, Marcos Maidana 11, Guillermo Ibarra 9, Martín Alonso 15(fi). Suplentes: José Daniel Bustamante(6) Juan Sánchez Bustamante 5 Mateo Muzuruana(13), Nahuel Izaurralde(10), Aldo Ponce(7), Francisco Serrano (12),Franco Bottallo

DT: Daniel Luna. A Técnico: Eduardo Barraza

TALLERES DE TAFI: J Solorzano(7), D Orresta(9), A Rodriguez(13), Ivan Julian(14), S Paz Duarte(15)(fi) Suplentes: J Nacusse(5), G Garcia(8), J Solorzano(10), M Moreno(11), G Romero(12)

 

Prensa de Rio Grande de la Mendieta

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.