La bruja de las naranjas

 La bruja de las naranjas

Una obra teatral para niños en el Centro de Visitantes Ledesma

De manera alegre y entretenida, con esta obra se pretende compartir con los niños el valor de la naturaleza y la región donde viven.

(Libertador General San Martín, 1 de abril de 2018) El Centro de Visitantes Ledesma invita a todos los niños de Libertador y localidades aledañas, ha asistir a la presentación de música teatral La Bruja de las Naranjas, sobre un cuento original de Adriana Simón, interpretado por Angélica Simón Fascio y su elenco.

La Bruja de las Naranjas se estrenará el viernes 6 de abril a las 19h, con entrada libre y gratuita.

Esta propuesta artística e infantil, se desarrollará con objetivo es llevar a la niñez, mensajes de cuidado del medio ambiente, de la salud, la higiene, trabajar sobre la solidaridad, el compañerismo, la amistad y la familia para una mejor convivencia. Desde lo regional, dar a conocer y revalorizar las Yungas, el Parque Nacional Calilegua, su flora y su fauna, especialmente al yaguareté.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma fue fundado en 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma, por ello todo el año celebrará este aniversario. Es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

El Centro de Visitantes está ubicado en calle Luis María Blaquier 422 del barrio Ledesma en Libertador General San Martín. Quien desee recabar más información puede comunicarse telefónicamente al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.