La brutal golpiza al equipo de TN

 La brutal golpiza al equipo de TN

funes_003«A Marcelo Funes, el camarógrafo, lo golpearon en la espalda, lo tiraron al piso, lo tenían entre tres», contó Ignacio Otero.

El periodista Ignacio Otero, que integra el equipo de TN, que recibió una golpiza por parte de una patota cercana al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en el aeropuerto de Río de Janeiro, contó más detalles del brutal incidente.

«A Marcelo Funes, el camarógrafo, lo golpearon en la espalda, lo tiraron al piso, lo tenían entre tres. El empresario Jorge Landiris fue el que más nos golpeó. Creo que le preocupaba que no se registraran imágenes suyas con Echegaray. Por eso después vino con su hijo Mauricio Lambiris, que también estuvo en el ataque, a decirnos que si no contábamos lo que había pasado, nos iban a dar una entrevista con Echegaray. Les dijimo que ‘no'», indicó Otero, e insistió: «Jorge Lambiris era el más violento, el principal agresor».

El equipo de TN radicó la denuncia por la golpiza en una comisaría de Río de Janeiro, a través de la Policía del Turista, y hasta anoche estuvieron en el Departamento Médico Legista, que constató las heridas. Así quedó el camarógrafo de TN Marcelo Funes tras la golpiza.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.