La Cámara de Diputados de la Nación declaró de interés La edición 13° de la Expo-Jujuy

El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, integrante del Frente Renovador (UNA), anunció que la Honorable Cámara de Diputados de la Nación declaró de interés la décima tercera edición de la Expojuy, que se desarrollará del 7 al 16 de octubre por primera vez en el predio de la ciudad Cultural en el barrio Alto Padilla, ubicado en San Salvador de Jujuy. Al respecto, el legislador expresó que como jujeño tenemos que apoyar todo aquello que contribuya al desarrollo económico de la provincia.

Tras haber participado de la décima cuarta sesión del periodo N°134 de la Cámara Baja, el referente de Primero Jujuy (FR-UNA/Cambia Jujuy) dijo que el proyecto de declaración que presentó en el Congreso surgió de un pedido realizado, mediante nota, del presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Raúl Villafañe.

Más adelante, el ingeniero manifestó que es de vital importancia que todos sigamos apoyando la realización de la exposición, ya que la misma es el principal espacio que tienen hoy nuestros empresarios, emprendedores y artesanos para mostrar de lo que son capaces y el potencial que tienen.

Antes de culminar, Snopek comentó que debemos aprovechar este tipo de eventos para hacer valer la posición estratégica que tiene la provincia en el contexto regional. “El Paso de Jama, que forma parte del corredor bioceánico, es una ventaja comparativa que no todos tienen y que debe servirnos para posicionarnos de otra manera ante los ojos del mundo”, agregó.

Finalmente, el parlamentario jujeño expresó que la Expojuy es una gran vitrina para nuestra producción y la oportunidad ideal para que productores y comerciantes puedan entablar contactos, generar alianzas y proyectar a Jujuy más allá de sus fronteras.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + once =