Definiciones en FpJ: “Si tenés trabajo, tus hijos tienen futuro”

 Definiciones en FpJ: “Si tenés trabajo, tus hijos tienen futuro”

La Candidata a Diputada Nacional del Frente Primero Jujuy instaló durante las PASO la bandera del empleo en Jujuy, ya que el desempleo es el flagelo social más acusado. Se espera la convocatoria de referentes de la actividad privada.

Jujuy. 07.09.2013

El martes próximo vence el plazo para inscribir a los candidatos que integrarán las listas en las elecciones generales del 27 de Octubre. Los cargos serán legislativos, por lo cual existen legítimas expectativas en toda la provincia para conocer las propuestas de los Frentes y Partidos, en especial del Frente Primero Jujuy que logró instalar la Frase: “Si tenés trabajo, tus hijos tienen futuro”.

La Dra. Calsina siempre estuvo ligada a los sectores industriales y privados, su padre fue un activo empresario, ella misma hizo carrera desde su profesión de servicios jurídicos hasta ocupar la Presidencia del Colegio de Abogados de Jujuy; por lo cual su mensaje se instaló profundamente en más de 32.000 jujeños que llevaron su repuesta positiva a las urnas en las pasadas internas nacionales.

Estos jujeños hicieron de la consigna una firme esperanza, y ahora podrían hacer bandera de la causa, si encuentran solidez en el  promocionado proyecto de campaña.

Sin embargo la Dra, Isolda Calsina que supo construir un equipo a su alrededor con alto perfil profesional, todavía no dio a conocer su platarforma de generación de empleo, que decididamente será consecuente  con el eslogan de campaña, donde solo apuesta al trabajo.

Para constatar la profundidad de las medidas e ideas, habrá que esperar hasta el lanzamiento de campaña, donde sus candidatos a diputados provinciales seguramente realizaran ampliaciones de esas lineas de acción.

En este sentido, los  actores económicos del Dpto. El Carmen, espacio que aporta a la provincia el 30% del PBI, esperan ser convocados para  contribuir  al desarrollo de una plataforma que de claras señales de persuadir  a la nueva composición de la  Legislatura de la Provincia  que pre anuncia pluralidad histórica; para que se aboque a resolver  el escandaloso desempleo que rompió el tejido social en toda la provincia, ya que todos los diputados actuales que visitaron todos los rincones de la provincia, saben que apenas ponen un pié en el suelo, alguien le tira del saco, pidiendo empleo.

Los referentes que instan a la construcción de una oferta de emprendimientos capaces de brindar contención laboral, tienen esperanza en acordar líneas de acciones con el Frente Primero Jujuy; no solo porque el FpV, el FJ y demás opciones políticas actuales evitaron hacerlo, sino porque hay  caminos andados que dejaron una convergencia de ideas desde el nacimiento mismo del FpJ.

Se supo además, que desde el arco comercial y empresario del Dpto. El Carmen, esperan presentar a tiempo una oferta de trabajo a las autoridades del Frente Primero Jujuy, esperando ser incluidos en el esquema que hará posible la lucha contra el desempleo en esta provincia.

En este sentido, se realizan reuniones con diferentes sectores de la red económica de la zona de los valles, donde buscan aunar criterios para apoyar la idea de justicia social, de brindar empleo; que sostiene el FpJ.

Con gran entusiasmo declaran los empresarios de la zona tabacalera, acompañarán seguramente la mejor plataforma integrados al Frente Primero Jujuy , que lograrán diseñar para erradicar el desempleo en la Provincia.

ESPACIO PAUTADO

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.