La casa Constante y Leal ofrece variedad de talleres

 La casa Constante y Leal ofrece variedad de talleres

La Casa Constante y Leal invita a toda la comunidad a participar de los distintos cursos y talleres que se desarrollan durante toda la semana  en calle Güemes 1219.

perico-noticias-constante

Dicha propuesta tiene como objetivo desarrollar habilidades y competencias para incorporar el uso de nuevas herramientas en la vida cotidiana y quienes participen puedan tomarlas como una salida laboral.

Ante esto, La Casa Constante y Leal ofrece: “Curso de Peluquería”, que tiene una duración de dos meses y se dicta todos los miércoles a las 18 horas; “Amigorumis”, se trata de un taller de tejido y reciclado que se desarrolla los lunes y miércoles de 11 a 13 horas; “Taller de Música”, que incluye instrumentos como violín, guitarra, quena, zampoña, acordeón, teclado, entre otros y es dictado todos los martes y jueves de 17 a 18 horas.

También se destacan el “Curso de Panadería”, que se lleva a cabo los lunes y jueves de 17 a 20 horas y el “Taller de Artesanías”, que se dicta todos los miércoles de 10 a 12.

Cabe destacar que recientemente se incorporó el “Taller de Dibujo y Pintura” destinado exclusivamente a adultos mayores y que se lleva a cabo todos los miércoles de 11 a 13 horas.

Además, todos los jueves a las 17:30 horas, se desarrolla  una jornada de Cine, en la que se proyectan películas de producción argentina.

Por último, La Casa Constante y Leal brinda Asesoramiento jurídico y social gratuito para  quienes que lo soliciten.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.