La cena anual del CIPPEC, sin la presencia de Sergio Massa

 La cena anual del CIPPEC, sin la presencia de Sergio Massa

Este lunes 11/04 se lleva adelante la cena del CIPPEC, evento que convoca a las principales figuras de la política nacional. De la misma participa el Presidente Mauricio Macri. El evento de gala en Puerto Madero se lleva a cabo mientras la ex Presidenta vuelve a Capital Federal para declarar el próximo miércoles 13/4 y su imputación. El líder del Frente Renovador no asistirá por problemas personales.

Este lunes 11/04 se lleva a cabo la cena anual del CIPPEC que convoca a las figuras más relevantes del arco político. La cena se lleva adelante en un contexto particular, ya que mientras se desarrolla el evento, la ex Presidenta retorna a Capital Federal para declarar el próximo miércoles 13/04 en Comodoro Py y su imputación el pasado sábado 9/04.

En la cena, que se llevará adelante en Puerto Madero, Mauricio Macri será el invitado más relevante del encuentro en el Hotel Hilton, al que también asistirán otros políticos, sindicalistas y empresarios.

«El desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Estado y Gobierno, a través de los programas de Educación; Protección Social y Salud; Política Fiscal; Integración Global; Justicia y Transparencia; Instituciones Políticas; Gestión Pública; Incidencia, Monitoreo y Evaluación, y Ciudades», señalan sus organizadores.

Una de las ausencias más relevantes de este año será la del líder del Frente Renovador, Sergio Massa que se ausentará por razones personales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.