La Cena Blanca está en marcha

 La Cena Blanca está en marcha

El secretario general de la Gobernación, Freddy Morales, y la ministra de Educación, Isolda Calsina, se reunieron con miembros del Consejo de Rectores para avanzar en los preparativos para la Cena Blanca 2016.

fredy-morales-cena-blanca

En tal sentido, Morales ratificó que desde la Secretaria General se organizará este año la tradicional celebración de los egresados jujeños y anticipó varios puntos que serán definidos en próxima reunión prevista para el viernes.

Indicó que la fecha posible para el evento podría ser el 7 o 9 de diciembre y explicó que la confirmación depende del alquiler de las carpas.

En cuanto al lugar, dijo que se analizaron diversas locaciones, entre ellas el estadio “La Tablada”, el RIMec 20 y la Ciudad Cultural.

Durante el encuentro se receptaron sugerencias de los rectores en materia de seguridad, asistencia médica y el control del alcohol, entre otras cuestiones.

Finalmente, Morale señaló que “queremos brindarles tranquilidad a los padres y a los chicos, aquí se conformó un equipo de trabajo y el viernes avanzaremos con los detalles que faltan”.

Por su parte, Calsina resaltó que el encuentro fue positivo y que existe actitud de los rectores en colaborar en la fiesta de los chicos.

Rosa Sánchez, secretaria general del Consejo de Rectores, puntualizó que “ahora existe un equipo de trabajo conjunto y queremos que tanto los papas como los chicos estén a gusto sobre la modalidad, seguridad y el servicio de la cena”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.