La Coalición Cívica afirma que «el Gobierno le entrega la ex SIDE al represor Milani»

 La Coalición Cívica afirma que «el Gobierno le entrega la ex SIDE al represor Milani»

 

Tras conocer los cambios que realizó la Presidenta en el gabinete y con la nueva ubicación de Oscar Parrilli en la Secretaria de Inteligencia desde la Coalición Cívica consideraron que «se entregó a la ex SIDE a un represor como César Milani».

César Milani

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este martes 16/12 y tras conocer los cambios que realizó la Presidenta en el gabinete y con la nueva ubicación de Oscar Parrilli en la Secretaria de Inteligencia desde la Coalición Cívica consideraron que «se entregó a la ex SIDE a un represor como César Milani».

De esta manera, el diputado nacional por la Coalición Cívica ARI, Fernando Sánchez, sostuvo hoy: «La Presidenta que puso a un carapintada como Berni al frente de la seguridad y ahora ha decidido entregarle la SI a un represor como el el jefe del Ejército César Milani».

«No son sorpresivos estos cambios, responden a la política de Cristina Kirchner de trasferir poder a la inteligencia militar. Esto es ilegal y peligroso», advirtió.

«La Secretaría de Inteligencia ya no se dedica a la inteligencia contra el terrorismo, el crimen organizado o el contra el narcotráfico, sino a la manipulación de información con fines políticos. Esta continuará siendo la política del organismo, pero con otra conducción», afirmó el diputado de UNEN.

En los últimos tiempos, Cristina Kirchner confió más en la información de inteligencia de Milani que la que le entregaban desde la ex SIDE, donde se vivieron fuertes cortocircuitos internos.

Se habla de una interna donde la desconfianza prima por parte del kirchnerismo dentro del organismo de inteligencia, en casos específicos como el acuerdo con Irán o, según afirman fuentes, nunca pudieron informarle que Sergio Massa sería candidato.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.