La Comisión Investigadora recibió a la Presidenta del Tribunal de Cuentas

 La Comisión Investigadora recibió a la Presidenta del Tribunal de Cuentas

Nora Millone, presidenta del Tribunal de Cuentas de la provincia, fue recibida por la Comisión Investigadora de la Legislatura para declarar y presentar pruebas en el marco del juicio político en su contra. “Esta audiencia la solicitó la doctora y fue una declaración que le tomamos en base a seguir garantizando su derecho a la defensa”, señaló Ramiro Tizón, presidente de la Comisión.

            Al respecto, Tizón explicó “la doctora Millone realizó planteos que ya estaban hechos por escrito, pero consideró hacerlo en forma personal y oral y garantizamos que pueda ejercer su defensa en total amplitud. Ella se refirió a lo que consideró necesario y nosotros entendemos que con eso es suficiente para la investigación que llevamos adelante”.

            Además, el diputado despejó dudas sobre la respuesta del pliego remitido al gobernador, Gerardo Morales, para ser sumado a la investigación en calidad de testigo. “El pliego del gobernador está desde los primeros días de la semana pasada y la comisión ya trabajará en ellos”, expresó.

            Para finalizar, Tizón destacó el trabajo que realiza la Comisión con total normalidad, recalcando “la semana que viene, después de evaluar las pruebas ofrecidas y recolectadas, emitiremos debate para que los juicios continúen su rumbo o no”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.