La Compañía de Seguros de Jujuy rubricó convenio con el circulo de periodistas deportivos de Jujuy

 La Compañía de Seguros de Jujuy rubricó convenio con el circulo de periodistas deportivos de Jujuy

Con el propósito de redundar en beneficios para la comunidad, la Compañía de Seguros de Jujuy rubricó un convenio para pólizas de seguros de accidentes personales con el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, donde se avanzo en acciones concretas dispuestas por el Gobierno de la Provincia.

El convenio se encuentra enmarcado en lineamientos de apoyo al deporte de Jujuy, a través de acciones de cooperación entre ambas instituciones.

Al respecto, el Gerente de la Compañía de Seguros de Jujuy, Juan Pablo Román Carniellis ponderó el convenio alcanzado, ya que permitirá “retroalimentarse en acciones mutuas”, y de que confíen en una empresa de capitales jujeños para Jujuy, y de contar con nuevos asegurados.

Indicó que el objetivo de esos convenios se basa en acercar la Compañía a la gente, a la sociedad, y en ese caso con la entidad que agrupa a los trabajadores de medios de comunicación.

Por su parte, el titular del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, Gonzalo Barrientos valoró la tarea conjunta que vendrá en beneficio de los afiliados en toda la provincia, tras un largo proceso de empadronamiento y sobre todo porque constituye un requisito en los escenarios deportivos.

Anticipó que dicha institución rubricará otros convenios con la empresa Flechabus, donde habrá beneficios los afiliados y seguramente sobrevendrán más acuerdos para los trabajadores de los medios de comunicación.

Barrientos sostuvo que la entidad posee más de 100 afiliados en toda la provincia y se trabaja en pos de de cada uno de ellos, para incrementar el número de asociados, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.