La compañía de seguros del ISJ apoyó a deportistas

 La compañía de seguros del ISJ apoyó a deportistas

Bajo la premisa de apoyar a las diversas instituciones, la Compañía de Seguros de Jujuy apoyó a jóvenes deportistas jujeños que participaron días atrás en Campeonato Argentino de Jiu Jitsu» realizado en la provincia de Buenos Aires, único torneo en el territorio que otorga el título de campeón nacional, en el cual participaron 5 atletas de la academia «Carceglia Team Jujuy», realizando una gran perfomance y obteniendo un total de 7 medallas. 

Los deportistas que representaron a Jujuy, entre ellos Hugo Alejandro Ramos: primer lugar en categoría cinturón marrón peso medio. segundo lugar en peso absoluto; Iara Rocha: primer lugar en categoría cinturón azul tercer lugar en peso absoluto; Rodrigo Saavedra Hirmas: tercer lugar categoría cinturón azul peso leve; Mauricio Salgado: tercer lugar categoría cinturón violeta peso leve y Facundo Gutiérrez: tercer lugar categoría cinturón blanco peso leve, fueron recibidos por el Vocal 2 ° del Instituto de Seguros de Jujuy, Carlos Grosso; y el Gerente de la Compañía de Seguros de Jujuy, Juan Pablo Román Carniellis.

Al respecto, Grosso destacó que es un honor poder acompañar a los jóvenes deportistas jujeños en un Torneo Nacional de Jiu Jitsu brasilero, valorando el esfuerzo personal de los atletas en una disciplina tan competitiva.

Indicó que desde esa repartición se está siempre atento a los diversos requerimientos y acompañando a los deportistas que representan a Jujuy en certámenes nacionales e internacionales.

En tanto, el referente de la Academia Carceglia Team, Hugo Ramos, explicó que vienen trabajando fuertemente en nuestra provincia con la sede central que se encuentra en Córdoba, en la revalorización de dicha disciplina, lográndose una excelente performance en el reciente certamen nacional con 2 campeones argentinos en representación de Jujuy.

Sostuvo que sin el apoyo de la Compañía de Seguros de Jujuy la participación jujeña no se podría haber logrado, ya que vienen realizando un trabajo a pulmón, por lo que hizo extensivo el agradecimiento a la repartición y a todos quienes sumaron su aporte para poder hacer realidad ese sueño de participar en un campeonato nacional, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − diez =