La comunidad de la UNJu acercó donaciones a quebradeños afectados por el alud.

 La comunidad de la UNJu acercó donaciones a quebradeños afectados por el alud.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hizo entrega de los materiales reunidos a través de una campaña solidaria destinada a la colaboración con las personas que resultaron afectadas por el evento climático registrado principalmente en las localidades de Bárcena, Volcán y Tumbaya, en la Quebrada de Humahuaca.

Integrantes de la comunidad universitaria, de los claustros docente, no docente, estudiantes y egresados se sumaron a la iniciativa, que estuvo a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitario, mediante el aporte de elementos de higiene, así como agua mineral y alimentos no perecederos, que fueron recepcionados en el Gimnasio de la UNJu los dìas 12 y 13 de enero últimos.

Mediante esta acción, la comunidad de la UNJu suma su pequeño aporte material para colaborar con las familias jujeñas que atraviesan tan delicado momento. El operativo de distribución estuvo encabezado por el Secretario General de la casa de estudios, EPS Edgardo Aramayo, quien estuvo acompañado por funcionarios y colaboradores de la UNJu.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =