Cooperativa respalda la negociación del precio del tabaco

 Cooperativa respalda la negociación del precio del tabaco

La Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy viene apoyando a la Cámara del Tabaco en el marco de la negociación que mantiene desde el mes de diciembre del año pasado, así lo afirmó el Tesorero de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy Gerardo Berruezo, con miras a la próxima reunión por el precio que se realizará este viernes 28 de febrero en la provincia de Salta.

La Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy viene apoyando a la Cámara del Tabaco en el marco de la negociación que mantiene desde el mes de diciembre del año pasado, así lo afirmó el Tesorero de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy Gerardo Berruezo, con miras a la próxima reunión por el precio que se realizará este viernes 28 de febrero en la provincia de salta.

En este sentido el directivo del brazo comercial de los productores jujeños destacó que “la negociación liderada por la dirigencia de la entidad gremial en las tres reuniones que se vienen llevando adelante fue muy importante porque expuso documentación que respaldan cada uno de los argumentos y variables que justifican el precio solicitado para los productores en el actual contexto económico que vive el país”, aseguró.

Así mismo señaló que “La Cámara del Tabaco es la encargada de defender un precio justo para los productores y lo supo hacer con mucha responsabilidad en los últimos años”. Agregó  que “es el compromiso asumido por el presidente de la entidad Dr. Pedro Pascuttini ante todos los productores en la última reunión informativa, oportunidad en la cual el Ing. Horacio Bartoletti explicó con sobrados fundamentos el porqué de la firmeza de mantener el mismo precio del año pasado en valor relativo al dólar”, destacó.

También ponderó el fuerte apoyo del Gobierno Provincial durante los encuentros donde se resguardó los intereses del sector Productivo frente a esta negociación entendiendo que se busca garantizar la continuidad de la Producción y por ende los miles de puestos trabajo que dependen directa e indirectamente de este importante Sector Económico de la provincia.

“Por esta razón este viernes vamos a continuar apoyando la promesa del presidente de la Cámara del Tabaco hacia los productores por un precio justo” concluyó Berruezo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.