La Defensoría del Pueblo asegura seguir con interés El Sistema SUBE

 La Defensoría del Pueblo asegura seguir con interés El Sistema SUBE

La Defensoría del Pueblo de la Provincia adoptó una serie de medidas para aportar a la mejora del proceso de implementación de la tarjeta SUBE. En este marco, el defensor adjunto, Pablo Zurueta, se entrevistó con funcionarios municipales para analizar alternativas que faciliten el acceso al sistema y, particularmente, las operaciones de recarga.

Pablo Zurueta

Otro tema abordado con especial interés, fue la entrega de las tarjetas para adultos mayores y personas con discapacidad, atento a los lineamientos rectores de reconocimiento y ampliación de derechos fijados por la institución para encaminar su gestión.

La Defensoría respondió así a la significativa cantidad de inquietudes ingresadas en los últimos días por usuarios, quienes aluden a la necesidad de ampliar la cantidad de bocas de recarga, como así también mejorar sus capacidades operativas, de modo que se evite los contratiempos que actualmente experimentan los jujeños que utilizan el transporte público de pasajeros.

Sobre el particular, Zurueta indicó que es intención del Defensor, Javier de Bedia, facilitar alternativas que permitan superar dificultades a la brevedad posible, de cara a las necesidades de los usuarios.

Tras reunirse con el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, el adjunto hizo saber que se conversó sobre recargas a cargo de las propias empresas que prestan el servicio de transporte urbano y, simultáneamente, avanzar en la ampliación de las firmas comerciales adheridas al sistema.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.