La Dirección de Cultura Perico tuvo una noche solidaria

 La Dirección de Cultura Perico tuvo una noche solidaria

Con la asistencia de un público muy solidario y generoso, se concertó este martes a la noche en el Paseo de los Artesanos de Perico el gran festival solidario denominado Juntos por una Navidad Feliz que organizó la Dirección de Cultura con el propósito de recaudar mercaderías y productos navideños para las familias de escasos recursos.

Animó Alicia Ortega del área Cultura, estuvieron los Directores de Cultura y Prensa, mucha gente aplaudió a los artistas que como siempre dieron una lección de solidaridad y cariños con la causa. Cantaron y bailaron René Ficoseco y su conjunto, Omar Sharim, grupos cumbieros, Agitando Pañuelos el excelente ballet de Ester Martínez, ballet de bailes latinos y bachatas que levantaron al público y cosecharon muchos aplausos.

img-20161221-wa0008

Tambien subió al escenario como número especial el Mago del Charango, Ángel Luis Velázquez un artista hecho por la mano artesanal de su padre Andrés Velázquez a quien el mago recordó a la hora de saludar, dijo que viene en la provincia de Misiones pero que el norte es el norte y Perico no tiene comparación con nadie. Dirección de Cultura agradeció a los grupos que dieron brillo y amor a los cientos de espectadores que coparon el Paseo de los Artesanos, la gente está viviendo la llegada de la Navidad con estos espectáculos urbanos lindos, sanos y positivos para el artista que necesita apoyo para seguir creciendo. El paseo se vistió de gala con el artista que maneja el instrumento con la jerarquía y solvencia de Jaime Torres y otros talentos de América. La gente llevó pan de navidad, mercaderías, sidras y otros regalos para que pasen un hermosa navidad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.