La Dirección de Empleo y el área salud recibieron al Dr. Cristian Amerise

 La Dirección de Empleo y el área salud recibieron al Dr. Cristian  Amerise
Se hizo una exposición de siete carpas con información de zoonosis, control de peso y talla, deportes para cuidar la salud, atención primaria de la salud, departamento de la discapacidad entre otros.
Todos coincidieron que el hospital Dr. Arturo Zabala y la Municipalidad de Perico vienen trabajando bien para mejorar los espacios para la gente aplicando campañas de concientización en el tema como las enfermedades de transmisión sexual, el alcoholismo, los accidentes de tránsito y el cuidado de las mascotas entre otras cosas.
Se hizo una puesta en escena de un accidente de tránsito con cinco protagonistas muy jóvenes en un moto tres de ellos y dos en un utilitario, la escena sorprendió a la gente que se movía por plaza San Martín y mucho mas fue cuando comenzaron a llegar vehículos de seguridad del municipio, same, policía y bomberos con las sirenas sonando muy fuerte todos al mismo lugar en diferentes tiempos lo que llamó la atención los transeúntes y curiosos, la actuación de los chicos del grupo parroquial fue digno de las mejores compañías pareciendo un hecho casi real paraqué todos tomen conciencia del peligro y las consecuencias. Muchos periodistas llegaron a transmitir la situación percatándose a los pocos minutos que solo era un simulacro. El Dr. Cristian Amerise y la Lic. Magalí del Carpio felicitaron por el trabajo y se comprometieron a seguir trabajando en apoyo a estas acciones.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.