La Esperanza: «El sindicato miente y utiliza políticamente a los trabajadores»

 La Esperanza: «El sindicato miente y utiliza políticamente a los trabajadores»

Tras advertir que SOEA «utiliza a los trabajadores para hacer política», José María Castrillo aseguró que fueron acabadamente cumplidos los compromisos asumidos por el Gobierno de la Provincia ante quienes optaron por el retiro voluntario para dejar el ingenio La Esperanza y aportar de esta manera al ordenamiento de su planta de personal.

En estos términos desmintió categóricamente al secretario general Sergio Juárez, quien desde la intencionalidad política habló de presuntos incumplimientos. «No nos arrepentimos de los acuerdos alcanzados con el gobernador Gerardo Morales», aseguró Castrillo en representación de quienes hicieron uso de la opción del retiro y resaltó que «estamos satisfechos».

“Nos están pagando el sueldo, también los 120 mil pesos de resarcimiento y en agosto se prevé el comenzar la construcción de las viviendas sociales con posible finalización y entrega en tres meses”, describió.

Por otra parte, advirtió que «sabemos que a las marchas convocadas por el sindicato concurren dirigentes que estuvieron en el gobierno durante doce años» y denunció que «se robaron tres zafras y mintieron que se producía bioetanol», ocasionando serios perjuicios y cuantiosas pérdidas que Castrillo espera sean «investigadas por la Justicia».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.