La Ola Naranja llegó nuevamente a Jujuy pero Fellner se hizo el distraido.

 La Ola Naranja llegó nuevamente a Jujuy pero Fellner se hizo el distraido.

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia,Karina Rabolini, visitó la provincia de Jujuy en donde realizó una visita al Hospital Infantil «Hector Quintana» el cual recibió la donación por parte de la Fundación de dos cardiodesfibriladores.

Perico Noticias. carina rabolini en jujuy

Rabolini participó de la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes como jurado especial. “Estoy muy agradecida de poder participar de esta celebración que una de las fiestas más características del norte argentino y que reúne a todo el pueblo de Jujuy”, indicó a Info News.

La primera dama de provincia de Bs As sin embargo no tuvo una charla para la foto con Eduardo Fellner, a pesar que como jurado compartió brevemente un espacio durante la elección de la reina nacional de los estudiantes. Fellner envió a Rubén Rivarol y al diputado Provincial Guillermo Snopek a secundar a Rabolini en su visita a la provincia. Esta vez la Ola Naranja nuevamente quedó rezagada en su propósito de marcar territorio de cara a las PASO nacionales, ya que José Scioli padeció un fuerte desaire meses atrás estando en Jujuy, y ahora Fellner mira para otro lado.

De todos modos, el buen gesto de Rabolini, no debe desesperar, ya que el FPV en Jujuy se encuentra tan devaluado, como las figuras nacionales K, por lo cual pronto correrán hasta el despacho de Daniel Scioli para colgarse del saco del hombre de amianto, aunque primero presentaran un desdoblamiento, ya que la erosión de electores es fulminante, a tal punto que un reconocido intendente del interior admitió -«perdemos en todos lados», en clara referencia a una serie de encuestas que se realizaron en las últimas semanas donde la mayor parte de los enclaves del FPV del interior se revelan sepultados.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.