La Extensión Áulica Libertador Gral. San Martín presente en la EXPO- EDUCATIVA 2022

 La Extensión Áulica Libertador Gral. San Martín   presente en la EXPO- EDUCATIVA 2022

El pasado 10 de noviembre se llevó a cabo en la Ciudad de Libertador, la Expo-Educativa 2022 organizada por la Municipalidad de Libertad y desarrollada a jornada completa en la Plaza San Martín.

La actividad estuvo destinada a estudiantes secundarios que finalizan su ciclo, y público en general, y contó con una nutrida participación de instituciones públicas y privadas de Educación Superior y Universitaria.

Prolífica fue la labor desarrollada por personal administrativo y docentes, y en particular amerita destacarse, el trabajo entusiasta de un grupo de estudiantes (se nombran más abajo) que están cursando actualmente el 1er Año en la Extensión Áulica, quienes se explayaron en temáticas referidas a la oferta educativa, orientación vocacional y a cargo de los alumnos, compartiendo experiencias de su tránsito en las aulas de la Extensión Áulica.

  1. Octavio Jesús Flores (Ing. Informática)
  2. Valentina Camila Estrella (Ing. Informática )
  3. Erick Joel Tolaba (Ing. Industrial)
  4. Iván Emilio Meriles (Ing. Informática)
  5. Luciano Manuel Cinta (Ing. de Minas)
  6. Santiago Agustín Aguilar (Ing. Industrial)
  7. Maximiliano Joel Santucho (Ing. Industrial)

De esta manera la Facultad de Ingeniería continúa y en forma ininterrumpida, con el desarrollo de actividades vinculadas al acompañamiento desde el primer contacto con el futuro universitario, para ayudarlo brindándole información y elementos de juicio para elegir libre, responsable y comprometidamente una carrera universitaria.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.