La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, se presentó en el sector de las 560 viviendas

 La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, se presentó en el sector de las 560 viviendas

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  a través de la Dirección de Proyecto,  Empleo y Producción,  dependiente de  la Secretaria de Planificación y Desarrollo, vienen organizando la FFAVeM, promoviendo una economía solidaria para los vecinos, en esta oportunidad desde el B de las 560 viviendas.

La FFAVEM,  Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, se presentó este sábado en el sector de las 560 viviendas, en la zona sur de la ciudad, con productos de venta de frutas, verduras, hortalizas y conservas entre otros, que llegan de forma directa del productor al consumidor y a bajo precio.

ffavem3

En ese marco,  Oscar Hoyos, titular de Proyecto,  Empleo y Producción,  dijo que “como venimos realizando desde la feria, el recorrido por los distintos barrios de la ciudad, esta es la primera vez en este sector de San Pedrito,  donde la respuesta desde temprano de los vecinos de las 550 viviendas y zonas aledañas es muy positiva”.

Por lo que continuo diciendo que “esta política que tiene el Intendente Jorge de tratar de que se implemente la economía social en todos los barrios, de la ciudad, esta dando resultado, y los productores que vienen de distintas localidades, como ser Perico, Monterrico,  tienen un beneficio al igual que los vecinos, ya que se da una venta directa del productor al consumidor”.

Hoyos para finalizar informó que “ya esta diagrama da la agenda de septiembre, el próximo fin de semana la feria va a estar en B Cuyaya, en la plaza de la Constitución y el 26 en la plaza de la Cooperación de B Sargento Cabral”.

Para disfrute de todos

FFAVEM en distintos puntos de la ciudad

Desde la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción de la Secretaria de Planificación y Desarrollo se informa que para total beneficio de la comunidad capitalina y con el fin de la venta directa de frutas, hortalizas, plantas y demás productos, del productor al consumidor, a precios más bajos que en el mercado se realizara LA FFAVEM en distintos barrios de la ciudad.

La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, se llevara a cabo desde 08hs a 13hs en los siguientes lugares:

·         Sábado 12/09 “Plaza Constitución” Bº Cuyaya

·         Sábado 19/09 “Plaza de la Cooperación” Bº Sargento Cabral

·         Sábado 26/09 “Plaza Locutor Miguel Ángel Reyna” Bº Castañeda
 Se invita a los vecinos de San Salvador de Jujuy, a participar de esta notable propuesta para una mejor calidad de vida.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =