La fórmula Romero-Olmedo se lanza el martes en Salvador Mazza

 La fórmula Romero-Olmedo se lanza el martes en Salvador Mazza

LPOComo adelantó LPO, se juntaron para ganarle a Urtubey. Sería la primera elección de 2015.

Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo presentarán el martes la fórmula con la que competirán por la gobernación de Salta contra Juan Manuel Urtubey, decidido a ir por su segunda reelección.

Como adelantó LPO, el senador y el diputado vienen trabajando juntos hace meses pero recién en las últimas semanas debatieron como formar la alianza que mejor cierre para las elecciones.

Una opción era aprovechar las primarias del 12 de abril, pero coincidieron en que no era conveniente para evitar recelos que compliquen el desempeño en la elección general del 17 de mayo.

Olmedo cedió y secundará a Romero, gobernador durante 12 años y ex jefe político de Urtubey, quien ganó por primera vez en 2007.

Como adelantó LPO, el gobernador adelantó las elecciones con el objetivo de consagrarse antes del cierre de las listas nacionales. Su esperanza es que al menos sea convocado para integrar una fórmula presidencial.

Otra sorpresa será la del candidato a intendente de Salta por la lista Romero-Olmedo. Romero impulsa al diputado Guillermo Durán Cornejo, actual aliado del PRO.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.