Sala: Que “se vaya a la mierda el kirchnerismo” está dicha en un contexto particular

 Sala: Que “se vaya a la mierda el kirchnerismo” está dicha en un contexto particular

MILAGRO SALA: “FELLNER Y JENEFES  NO SON KIRCHNERISTAS SI REPRIMEN A LOS TRABAJADORES”

La frase que está circulando en la cual Milagro Sala afirma que “se vaya a la mierda el kirchnerismo” está dicha en un contexto particular y en referencia concreta al gobierno de Eduardo Fellner y Guillermo Jenefes quienes, poco antes de que la dirigente enuncie estas palabras, habían enviado a reprimir brutalmente a los trabajadores estatales, dejando una secuela de 30 heridos -algunos de gravedad- y mas de 50 detenidos, atropellando al propio fiscal penal Gustavo Arraya quien dialogaba con los estatales en el edificio de Rentas de la Provincia. En reiteradas oportunidades la dirigente social había denunciado que “el FPV a nivel local es de derecha y nada tiene que ver con el kirchnerismo a nivel nacional” advirtiendo el peligroso accionar de la policía de Jujuy y de su jefe el comisario Sosa. Milagro Sala por su cuenta oficial de twitter también desmintió que se vaya a ir del kirchnerismo, denunciado operaciones de prensa de las corporaciones mediáticas.

Vale recordar que hace no menos de dos meses hicieron circular una versión por la cual la Tupac Amaru abandonaría al kirchnerismo y semanas después junto a la Red de Organizaciones Sociales y a las agrupaciones que integran Unidos, Organizados y Solidarios en Jujuy, Milagro Sala encabezó junto a Cristina Fernández de Kirchner un multitudinario acto, paralelo al oficial que se hizo en el Ingenio La Esperanza. Es más, el partido de la dirigente acaba de firmar una Alianza Electoral provincial Kirchnerista con Forja, el Moreci, otros dos partidos municipales, uno en La Quiaca y otro en San Antonio, el Partido Humanista, Comunista y agrupaciones como La Campora, para competir el proximo 27 de Octubre.

“El Partido por la Soberanía Popular, que dirige Sala, es la única expresión en la provincia que por el momento puede representar al kirchnerismo. Así lo ha demostrado con su oposición a la política represiva, el impulso al debate respecto a la democratización de la justicia, al apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Asignación Universal por Hijo, el rol del Estado, las políticas de inclusión con las cooperativas de viviendas y las de estatización de servicios públicos, así como también en toda la política social que viene desarrollando desde hace casi 14 años”, señalaron fuentes de la organización barrial.

El Video del Conflicto K

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.