“La fuerza de la mujer emprendedora viene de su amor por Perico”

 “La fuerza de la mujer emprendedora viene de su amor por Perico”

Invitado por  las autoridades de la Unión Empresarios de Jujuy, el Secretario de Producción e Industria de la Municipalidad de Ciudad Perico, Martin Miguel Llanos, visitó la sede de esta importante entidad de la provincia donde acordó con sus autoridades avanzar en acciones conjuntas para potenciar el desarrollo empresarial y emprendedor de Perico.

El Secretario fue recibido en las instalaciones de la entidad por el Presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, y la presidenta de la comisión de mujeres empresarias, Marcela Jorge.

Durante el encuentro analizaron la situación del sector, las problemáticas y necesidades, las ventajas comparativas y competitivas de las empresas periqueñas, y acordaron avanzar en una agenda de trabajo conjunta para impulsar el desarrollo y crecimiento de este sector estratégico de la comuna.

Tras la reunión, que calificaron de “muy positiva para el sector”, adelantaron que una de las primeras actividades será la organización de un Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras en la Ciudad Perico.

 “El objetivo del encuentro es reconocer la fuerza, creatividad e innovación de las emprendedoras de los distintos barrios de la ciudad. Fortalecer las potencialidades de las mujeres, su contribución a la vida productiva y económica”, adelantó el Secretario.

“La fuerza de la mujer emprendedora viene de su amor por Perico”, destacó. Y en este sentido aseguró “Esta Secretaría cree en su trabajo y está a su servicio”, afirmó.

Por último, Llanos agradeció la invitación de las autoridades de la Unión Empresarios de Jujuy, y sobre todo, su gran interés de trabajar en conjunto con la Secretaría para impulsar la producción y el empleo en Perico. Destacó que se trata de una entidad muy importante para el sector que promueve el desarrollo económico y social de la provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.