La Fundación Jujuy Andina celebró las Pascuas con niños y adolescentes de DeporVida

 La Fundación Jujuy Andina celebró las Pascuas con niños y adolescentes de DeporVida

La Fundación Jujuy Andina a través del Programa DeporVida celebró las Pascuas con los niños y adolescentes de los barrios San Francisco de Alava y San Isidro de la capital jujeña, con la entrega de figuras de chocolates y la realización de juegos recreativos.

CeQsOALXIAAmd-9

En el marco de las diversas actividades que lleva a cabo DeporVida, y con la presencia de la Senadora Liliana Fellner, quien impulsa los proyectos de la Fundación Jujuy Andina, colaboradores entregaron figuras de chocolate para que los niños puedan celebrar este domingo las Pascuas junto a sus familias.

El Programa DeporVida tiene por objeto el desarrollo de los máximos potenciales de niñas, niños y adolescentes, mientras se refuerza el aprendizaje de hábitos saludables y pautas de convivencia, que encaminen hacia una vida sana y feliz.

Asimismo, a través de la concreción de actividades en conjunto con los padres y hermanos se busca reforzar los lazos familiares, además de un trabajo de contención y seguimiento para casos de vulnerabilidad social.

DeporVida comenzó en el año 2013 y a partir de allí trabaja con niñas y niños de 5 a 12 años y adolescentes de 13 a 16 años.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.