La Fundación Jujuy Andina realizará el lanzamiento de una nueva edición de DeporVida

 La Fundación Jujuy Andina realizará el lanzamiento de una nueva edición de DeporVida

La Fundación Jujuy Andina realizará el próximo 1 martes de marzo a partir de las 16 horas,  el lanzamiento de una nueva edición del Programa DeporVida en la Cancha del Barrio San Francisco de Álava, ubicada entre calles Maíz Gordo y Pirquitas, con espectáculos, juegos recreativos y la presencia de reconocidos deportistas de nuestro medio.

Con el acompañamiento de la Senadora Nacional, Liliana Fellner, DeporVida tiene como objetivo crear un espacio propicio para que niñas, niños y adolescentes desarrollen libremente sus máximos potenciales, refuercen el aprendizaje de hábitos saludables, pautas de convivencia, valores y se encaminen hacia una vida sana y feliz, a través del deporte, los juegos y las expresiones artísticas.

DeporVida es un proyecto que se desarrolla desde el año 2013 en forma ininterrumpida en los barrios San Isidro y San Francisco de Alava de la capital jujeña, con niños y niñas de 5 a 12 años y adolescentes de 13 a 16 años de edad.

Durante el lanzamiento de las actividades 2016, los niños podrán disfrutar de juegos recreativos y las presentaciones de “Circo en Movimiento” de los Galpones Recuperados Tupaj Katari y grupos de baile, junto a deportistas que serán parte en la jornada.

Además, los coordinadores y colaboradores de DeporVida darán a conocer a los papás y niños las diferentes propuestas de trabajo que se realizarán durante el presente año.

Por consultas e informes: Láinez 948, Barrio 17 de Agosto, San Salvador de Jujuy; teléfono 0388 – 4255204.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.