La Fundación Jujuy Andina realizó el lanzamiento 2016 del Proyecto DeporVida

 La Fundación Jujuy Andina realizó el lanzamiento 2016 del Proyecto DeporVida

Con gran éxito la Fundación Jujuy Andina realizó esta tarde el lanzamiento 2016 del Proyecto DeporVida en la cancha de San Francisco de Alava con la presentación de espectáculos, juegos recreativos y  el acompañamiento de Pablo Garnier, del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Esta iniciativa que se lleva a cabo desde hace dos años, con el constante acompañamiento de la Senadora Nacional, Liliana Fellner, en los barrios San Francisco de Alava y San Isidro de la capital jujeña, tiene por objetivo crear un espacio en el que niñas, niños y adolescentes desarrollen libremente sus máximos potenciales, refuercen el aprendizaje de hábitos saludables, pautas de convivencia y valores.

CcfFTSGW8AAIPlN

En la primera jornada del año, los niños y niñas presentes pudieron disfrutar de diferentes propuestas recreativas, deportes, música, expresiones artísticas, el espectáculo del grupo “Circo en Movimiento” de los Galpones Recuperados Tupaj Katari y la presencia de Pablo Garnier, quien generosamente firmó camisetas y recibió el cariño de los vecinos presentes.

Por otro lado, los coordinadores y colaboradores de DeporVida dieron a conocer a padres y tutores las propuestas de trabajo para este año; mientras agradecieron la confianza y el apoyo a este trabajo.

“Estamos muy felices de dar comienzo a una nueva edición de Deporvida y queremos agradecer a cada uno de los que hicieron posible la jornada de hoy, en especial a la Senadora Liliana Fellner ya que este Programa nos permite, a través de actividades deportivas principalmente, visibilizar los contextos de vulnerabilidad en este sector de San Salvador de Jujuy, generando soluciones de manera conjunta con los vecinos”, agregaron.

Para mayor información, los interesados podrán acercarse a la Fundación Jujuy Andina ubicada en calle Laínez 948 del Barrio 17 de Agosto o comunicarse al teléfono 0388 – 4255204.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 3 =