Inauguran nuevo Polideportivo en Alto Comedero

 Inauguran nuevo Polideportivo en Alto Comedero

 Junto a la comunidad vecinal del Sector B6 de Alto Comedero, que solicitaba el reacondicionamiento de un espacio verde para la recreación de diversas actividades deportivas y culturales, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli”  Jorge, dejo inaugurado oficialmente un Polideportivo en las inmediaciones del Centro de Integración Comunitaria “Copacabana”, que se complementó con obras de infraestructura.

Perico Noticias. CHULI JORGE

Acompañado por el Senador Nacional, CPN Gerardo Morales, el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva, el Diputado Provincial Pablo Baca, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Ekel Meyer, El Secretario Gral. de Gobierno, Carlos Toconás, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, la Administradora del CIC Copacabana, Aida Villalpando, y funcionarios del Ejecutivo Municipal, el Intendente Raúl  Jorge expresó que “trabajando  con los vecinos se puede más, porque  ellos son los que proponen y entienden las necesidades,  justamente en sectores tan poblados, con tantos chicos y jóvenes que necesitan de espacios para el deporte y la recreación”.

Más adelante, el Intendente “Chuli” Jorge manifestó que “se trata de un sector de Alto Comedero  que se está completando con la pavimentación de la Avenida Comandante de la Colina y en este caso,  acá presentes en la intersección de  la Ruta Nro. 9 con Marina Vilte, más la entrega de un  polideportivo,  que antes era un espacio verde con juegos y que tenía vocación para reunir a la familia”.

“La iniciativa partió de los vecinos del sector, de un pedido de acondicionar un espacio público y con el esfuerzo vecinal junto al municipio, estamos dejando inaugurada estas instalaciones que ya empezaron a usarse a pleno”.

Al ser consultado sobre el proyecto concretado, el  Senador Nacional Gerardo Morales enfatizó que se “se trata de apostar a la niñez, al deporte y a llenar los espacios públicos, a darle mucha vida y es la mejor manera de combatir las adicciones, la ausencia de proyectos, la inclusión en las escuelas”.

“Y ocupar los espacios públicos de ésta forma,  significa un gran esfuerzo  del municipio que está en todos los barrios, a pesar de todo,  con el esquema de descentralizar que se viene trabajando muy bien en este sentido», expresó el legislador.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.