La Intersindical responde a Berruezo con 72 hs de Paro «Jujuy la Inviable»

 La Intersindical responde a Berruezo con 72 hs de Paro «Jujuy la Inviable»
Ante las declaraciones a la prensa del ministro Armando Berruezo, el pasado viernes en el acto de la Policía Federal, en las que admitió un aumento de los fondos remitidos por nación a la provincia en concepto de coparticipación, aclarando que «de ninguna manera» eso significaría que el Gobierno de la provincia acceda al pedido de los trabajadores que reclaman por una reapertura de las paritarias y un bono de fin de año, la Intersindical de Trabajadores del Estado resolvió un nuevo paro de 72 horas que comenzará el miércoles.
ate paro
Así lo comunicaron sus principales referentes en una conferencia de prensa.  En la misma explicaron que la modalidad de la medida de fuerza resuelta por el frente sindical será paro sin asistencia, con acampe en Plaza Belgrano y movilización, en repudio por la negativa del Gobierno provincial a acceder al reclamo de los trabajaores, pesel incremento en los fondos que recibe la provincia en concepto de coparticipación.
Indignados por las palabras del funcionario de mayor confianza del Gobernador Eduardo Fellner, se quejaron además de la reticencia de los funcionarios del gobierno a explicar con claridad la cantidad de  recursos que manejan las distintas reparticiones, ni se predisponen a brindar información sobre la forma en que ejecutan esos recursos, que pertenecen a los jujeños.
En este sentido señalaron que el presupuesto 2014 para Jujuy fue de 13 mil millones de pesos. El jefe de Gabinete reconoció que el recorrido de esos fondos se canaliza a través de una caja que redistribuye los fondos a los ministerios.||Notinor.com
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.