La JR en movimiento

 La JR en movimiento

Desde el convencimiento de que la política se hace recorriendo el territorio y al lado de cada jujeño, los cuadros militantes de la Juventud Radical (JR) pusieron en marcha una amplia agenda de trabajo en diversas localidades.

“Empezamos a recorrer distintas localidades y nos preparamos para un nuevo año con muchas expectativas de trabajo y militancia”, expresó Emiliano Vaca.

La joven dirigencia visitó Volcán, Purmamarca y Maimará, donde dialogaron con referentes políticos y sociales.

“Desde la JR seguiremos acompañando a los jóvenes militantes radicales en las actividades sociales y futuros proyectos a concretar”, indicó Vaca.

Apuntó que “junto con Leandro Morales receptamos inquietudes e ideas para poder gestionar y ayudar, contando también con la participación del presidente de la JR, Adriano Morone”.

JUVENTUD ACTIVA

Por otra parte, en Tumbaya y Tilcara se desarrollaron actividades especiales con motivo del Día de Reyes, enriqueciendo una celebración tradicional, con el activo aporte del concejal Tomás Tapia, quien colaboró con el pesebre de Tilcara de Villa Las Rosas.

En otro orden, en Yala la dirigencia de la JR acompañó a la presidenta de la Juventud Radical de esa localidad, Macarena Lamas, en una emotiva celebración de Reyes Magos, oportunidad en la cual se repartió golosinas a los niños.Además, se hizo un especial reconocimiento al trabajo activo de Lucas Pachado y Lucas Zambrano, entre otros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.