La Juventud del Partido Blanco de los Trabajadores se sumó a «La Renovadora»

 La Juventud del Partido Blanco de los Trabajadores se sumó a «La Renovadora»

El joven dirigente Carlos Augusto Pockorny participó del acto lanzamiento de “La Renovadora” en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se realizó el pasado viernes 10 de marzo, en instalaciones de la federación de sindicatos de Industrias Químicas y Petroquímicas de la república argentina. En la oportunidad, el representante jujeño acordó con el coordinador nacional de “La Renovadora”, Felipe Martínez Garbino, la incorporación de la juventud del partido Blanco de los Trabajadores al espacio joven del Frente Renovador.

El mencionado evento contó con la participación de numerosas agrupaciones de la ciudad Autónoma de Buenos Aires y de distintos puntos del país; la referente massista, Malena Galmarini; los diputados nacionales Julio Raffo, Carla Pitiot y Marco Lavagna; y el legislador porteño Javier Gentillini.

Una vez concluido el encuentro, Pockorny señaló que “hoy hemos venido a sellar la incorporación de la juventud peronista del partido Blanco de los Trabajadores a “La Renovadora” y a comprometernos en trabajar, día y noche, en la construcción y consolidación del espacio juvenil del Frente Renovador en Jujuy”.

Finalmente, el joven dirigente expresó que “vamos a poner todo de nosotros para que el massismo siga creciendo en toda la provincia y para que Sergio Massa sea presidente en el 2019”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =