La Juventud Peronista de Jujuy recorre los barrios de la Capital

 La Juventud Peronista de Jujuy recorre los barrios de la Capital

El grupo, conformado por diferentes jóvenes militantes del partido justicialista, se encuentra desarrollando una amplia agenda de trabajo junto a los vecinos de capital.

Desde la derrota del peronismo, este grupo de jóvenes entendió que la única manera se recuperar la confianza de los jujeños es volviendo a las bases del peronismo. Es por ello, que desarrollando diferentes actividades van consolidando este espacio, que continúa abierto para todos los jóvenes peronistas de la provincia

En esta oportunidad, recorren los barrios de la capital, acercando una propuesta diferente, se trata de un bingo solidario con premios de primera necesidad para poder ayudar a quienes más lo necesitan.

Durante estas actividades no sólo se realiza el bingo sino que también se realiza un relevamiento a los vecinos, se recepcionan problemáticas y se brindan las herramientas con las que este grupo de jóvenes cuenta para asesorar y guiar a los vecinos ante determinados problemas del lugar.

Cabe destacar que ya realizaron estas acciones en el barrio 16 de mayo y 30 hectáreas de Alto Comedero, siendo los próximos barrios el sector B5, San Martín, Chijra, Malvinas y San Pedrito.

También se aprovecha el espacio para invitar a todos los interesados a sumarse como así también a ser parte del debate que el Partido Justicialista de Jujuy necesita.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.