La legislatura declaró de interés la creación de Escuela de Suboficiales de Gendarmería en Perico

 La legislatura declaró de interés la creación de Escuela de Suboficiales de Gendarmería en Perico

Perico 18|05|161||La diputada Alejandra Cejas envió al Ejecutivo de la ciudad de Perico una copia de la declaración de interés “del convenio para el proyecto de creación del Centro Educativo de Formación de Suboficiales de Gendarmería Nacional para la preservación del Medio Ambiente y del Patrimonio Cultural del País.

ESCUSUB-1

El comunicado es copia de la declaración expresada en el artículo 1°; en el 2° ordena la comunicación inmediata al Comandante General Federico Sosa Jefe de la Región IV  de Gendarmería Nacional, al Ejecutivo de la Provincia y al intendente de Perico Ing.  Rolando Ficoseco.

Se trata de la declaración 014/16, procedente de nota la enviada por  la diputada Alejandra Cejas, con copia de la declaración 04/16 aprobada en la legislatura de la provincia el 14 de abril del cte. Año durante la segunda sesión ordinaria.

La aprobación unánime de los legisladores jujeños permite prever que en poco tiempo se ordenarán los actos necesarios para la ejecución de la obra, ya que la misma no solo significa contención de una parte de la juventud jujeña, sino que además permite un futuro promisorio en las fuerzas argentinas y mayor RRHH en materia estratégica, como resulta el medio ambiente y los bienes patrimoniales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciocho =