La Legislatura de Jujuy recibió la visita de la virgen de Río Blanco

 La Legislatura de Jujuy recibió la visita de la virgen de Río Blanco

La Legislatura de la Provincia recibió esta mañana la imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, que llegó acompañada por el obispo de Jujuy, monseñor Cesar Daniel Fernández.

dsc_0302

La santa imagen y el prelado fueron recibidos por el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura, C.P.N. Carlos Haquím; por los Diputados Provinciales Alberto Bernis, Ramiro Tizón, Rodolfo Nieto, María Reynaga, Marcela Arjona, María Eugenia Nieva, Gaspar Santillán, Germán Noro, Mabel Balconte y Alejandra Cejas; el Secretario Administrativo C.P.N. José María Montiel, y el Secretario Parlamentario, Dr. Javier De Bedia.

Luego del recibimiento, Fernández ofició una Misa en el hall de la Legislatura, de la cual también participaron empleados legislativos. Tras la celebración, el Vicegobernador dijo que  “es una gran alegría para toda la familia legislativa recibir a la Virgen, como lo viene haciendo desde hace tantos años en esta casa”.

Agregó: “desde el inicio de esta gestión me puse bajo la protección del Santísimo Salvador y de la querida Virgen de Río Blanco y Paypaya. Por eso aprovechamos para agradecerle todas las gracias recibidas, y pedirle que siga bendiciendo nuestro trabajo”, indicó.

Por su parte el Obispo Fernández comentó que “uno siempre queda muy reconfortado al ver el cariño con el que reciben a la Virgen y la honran, así como otras tantas expresiones de nuestro pueblo en tanto lugares. Me voy muy reconfortado”, subrayó.

“Todos los domingos son para nosotros un momento importante porque mucha gente acude al santuario en Rio Blanco y esperamos que este viernes tengamos un lindo día para celebrar a la Virgen del Rosario, tanto a la mañana en el santuario como a la tarde en la Catedral Basílica”.

“Esperamos que la virgen pueda ayudarnos a los argentinos que tanto necesitamos sentirnos hermanos, encontrarnos en estas cosas que nos unen”, finalizó diciendo el obispo Fernández.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.