La Legislatura sesionará este miércoles

 La Legislatura sesionará este miércoles

La Comisión de Labor Parlamentaria de la Cámara de Diputados de Jujuy resolvió llevar adelante la segunda sesión extraordinaria este miércoles 15 a partir de las 10 hs.

Luego de la reunión, de la que participaron las autoridades y presidentes de las distintas bancadas;  el referente del Bloque Cambia Jujuy, Alberto Bernis señaló que en la misma se aprobará los pedidos de  acuerdo para el pliego remitido por el Poder Ejecutivo, teniendo en cuenta que los profesionales cumplieron con la etapa de entrevistas en la Comisión de Asuntos Institucionales el año pasado.

“Son acuerdos que habían quedado pendiente de la última sesión del 2022, especialmente de fiscales, de algunos jueces  y el ingreso de dos nuevos acuerdos enviados por el Poder Ejecutivo”, refirió el diputado.

En ese sentido agregó que “son producto de la Comisión de Evaluación y que fueron remitidos a la Comisión de Asuntos Institucionales, donde ya se tomaron las entrevistas y se emitieron los despachos que corresponden y que estuvimos tratando en la reunión de labor parlamentaria”, sostuvo.

Bernis recalcó que la sesión estará centrada en temas  relacionados a la justicia. Además aseguró que “habrá otra sesión extraordinaria, porque hay temas que está enviando el Poder Ejecutivo”,  acotó.

Respecto de una consulta sobre la Ley de Presupuesto 2023, recordó que ya fue aprobada por la Cámara y que en ese sentido se envió los anexos de la misma, “está todo de acuerdo a lo que se aprobó en el pleno de la Cámara de Diputados”, indicó.   

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.