La Lista Blanca de la UOCRA busca afianzar el trabajo sindical y social de la entidad

 La Lista Blanca de la UOCRA busca afianzar el trabajo sindical y social de la entidad

Con un marcado entusiasmo y con las expectativas centradas en el 15 de diciembre próximo, los candidatos de la Lista Blanca de la Uocra vienen manteniendo reuniones en toda la provincia y recogiendo la adhesión y el apoyo de los constructores a la plataforma electoral presentada por el sector que lidera el actual secretario general del gremio, José Luis Velázquez, quien buscará su reelección con el objetivo de afianzar el trabajo sindical, social y cultural que viene desplegando la institución en los últimos años.

candidatos-lista-blanca

“Estamos muy contentos de recorrer cada obra y hablar con todos los compañeros, quienes receptan de buena manera nuestras propuestas”, señaló Velázquez al describir sus sensaciones en torno a lo que está sucediendo en la recta final de la campaña electoral. “Notamos que existe una aceptación de los constructores por nuestra gestión y por las cosas que venimos haciendo en el gremio en pos de la defensa de los puestos de trabajo, de la dignidad laboral y de mejores condiciones salariales”.

Comentó que los afiliados se muestran conformes con la actual gestión y que su compromiso más firme para la continuidad de su mandato es mejorar algunos aspectos de la obra social y conseguir que el gobierno de la provincia se comprometa a entregarle al sector un cupo de viviendas. En tal sentido, refirió que el principal pedido de los trabajadores está vinculado al techo propio y aseguró que este es un punto que será prioritario dentro de su agenda gremial.

“Vamos a insistir ante las autoridades provinciales con el otorgamiento de un cupo de viviendas. Uno de los principales problemas que tienen los trabajadores de nuestro sector es la falta de una vivienda para sus familias. Este es uno de nuestros ejes de campaña y estamos seguros que lo vamos a poder cumplir. Para ello vamos a gestionar y agotar todas las vías administrativas y de diálogo con el gobierno jujeño”, añadió.

Por otro lado, Velázquez recalcó que uno de los objetivos salientes de la Lista Blanca, y que también es motivo de pedidos permanentes por parte de los trabajadores, es la continuidad de las gestiones ante el gobierno para la reactivación de la obra pública. “Esta es una lucha que no vamos a resignar, por el contrario, vamos a seguir insistiendo ante todos los estamentos gubernamentales para lograr la estabilidad laboral de los que hoy tienen trabajo y conseguir la reinserción laboral de otro sector importante de la construcción que espera poder contar con un empleo”, afirmó.-

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.