La lista de José Elias aguarda los informes de la comisión directiva de UTA

 La lista de José Elias aguarda los informes de la comisión directiva de UTA

Pese a las presentaciones legales realizadas desde la lista «Celeste y Blanca – Por el Cambio» que encabeza Juan José Elías, contra la comisión directiva de la Unión Tranviarios Automotor, en donde piden explicaciones de gastos relacionados al funcionamiento de la obra social y el recientemente inaugurado complejo «Roberto Fernández», aún no dieron las explicaciones del caso.

descarga (1)

Elías, sostuvo que la situación de carta documento en relación «a los policonsultorios, y el por qué se estaba pagando tanto dinero, no contestaron, contestaron con evasivas, con una carta documento pero no pusieron la documentación a disposición, ni tampoco llamaron a asamblea», reveló el candidato a secretario general de la lista «Por el Cambio».

«Parece que tienen miedo de hacerlo y demostrar con papeles que está todo bien», consideró .  Al tiempo que agregó que si «Farfán y Vargas no convocan a asamblea, y no muestran los papeles, es porque hay algo oculto».  Y sostuvo que las denuncias no terminará «el día de las elecciones. tenemos toda la documentación respaldatoria», subrayó.

En ese sentido, aseguró que a pesar de sea cual sea el resultado de las elecciones del próximo lunes y martes, «el proceso de investigación va a continuar, porque tenemos la documentación respaldatoria, donde no nos están convenciendo las declaraciones que están haciendo mediante carta documento».
«También queremos dejar en claro que por pedir un informe al administrador de la obra social, no debe cortarse el servicio, nosotros queremos saber cómo es que se destina tanto dinero a la administración, cuando corresponde que esto sea de conocimiento de todos los afiliados», indicó.

Camino a las elecciones

En los últimos días la situación de las distintas listas empezó a clarificarse y cada una tiene la letra que denominará la lista. En el caso del Frente de Activos y Pasivos, Lista Celeste y Blanca  – Por el Cambio», le tocó la letra «G».

De la misma manera, Elías, informó que ayer se estuvieron presentando la lista de los fiscales que trabajarán durante las elecciones. En ese sentido, los dirigentes de la ahora «Lista G», acusaron a la Junta Electoral central, ya que «No permitirán que los fiscales firmen los sobres»

Por este motivo es que «nosotros, estamos viendo cómo vamos a contrarrestar esa situación porque eso se presta para el fraude. Desde el momento en que el fiscal no firman los sobres se está anticipando que quieren hacer fraude y ganar de cualquier forma», denunciaron desde la lista que lleva a Juan José Elías como candidato a secretario general. «No obstante eso estamos arbitrando todos los medios, porque dentro del instructivo que da la Junta Electoral central, a pesar de que los fiscales no firman los sobres, una copia del acta del escrutinio definitivo tiene que ser entregado a los fiscales, como para clarificar un poco la situación».

Por último confió en el acompañamiento de los trabajadores del volante, y sostuvo que en lo que va la campaña, la respuesta «ha sido muy buena», y aseguró que «saben que la propuesta para el cambió es ésta, y hemos notado el apoyo de nuestros trabajadores. Por eso estamos tranquilos, esperando que llegue el día, arbitrando todas las medidas de seguridad para garantizar que el voto del trabajador sea destinado a quien corresponda», concluyó Elías.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.