Candidatos de “GESTIÓN Y COMPROMISO ACADÉMICO” Expusieron su plataforma 2014-2018

 Candidatos de “GESTIÓN Y COMPROMISO ACADÉMICO”  Expusieron su plataforma 2014-2018

La lista “Gestión y Compromiso Académico”  lanzó la candidatura del C.P.N. Andrés Daniel Eleit y la Lic. Ivonne  Carrillo para  Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, oportunidad en la que presentó la plataforma para el periodo 2014-2018. 

El acto que se realizó en instalaciones del Hotel Oasis de esta ciudad, contó con el acompañamiento de los claustros de alumnos “Confianza Universitaria”; “Conciencia Universitaria”; “Juntos por Económicas”;  la Lista de egresados “Identidad Universitaria” y la lista de personal no docente “Integración”.

Los candidatos expusieron sus proyectos en pos de una facultad eficiente y de prestigio, bajo la consigna de dialogo abierto, democrático y participativo.

Con este compromiso, la idea es generar nuevos espacios donde se identificarán las necesidades y debatirán las inquietudes de la comunidad universitaria en general.

Además, se planteó generar  una nueva organización para la Facultad de Ciencias Económicas, tanto en lo institucional como así también administrativo, para lograr fortalecer la función del gobierno de la Facultad, en relación a aspectos académicos, de investigación y extensión por sobre los administrativos.

Crear una “Fundación Ciencias Económicas” es otra de las iniciativas de la Lista Gestión y Compromiso Académico.

“Necesitamos volver a la pluralidad de pensamientos, buscar nuevos estilos para  una Facultad inclusiva, comprometida y de calidad“, remarcó el C.P N Andrés Eleit, docente de esta casa de Altos Estudios.

En lo que respecta a los aspectos académicos, apuntan a incrementar las posibilidades de espacios virtuales, como así también del cursado semipresencial, y  brindar mayor sustanciación en los concursos en todas sus categorías con claridad y transparencia.

Cabe indicar que la lista Gestión y Compromiso Académico  esta compuesta por un equipo renovado de trabajo de profesionales  con experiencia y dispuestos a actuar para lograr una universidad para todos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.