“La lucha por la igualdad de las mujeres es una tarea de todos los días”

 “La lucha por la igualdad de las mujeres es una tarea de todos los días”

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, saludó a mujeres de agrupaciones gauchas esta mañana en la explanada de la Casa de Gobierno, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y afirmó que las luchas por la igualdad de derechos y oportunidades “es una tarea de todos los días”.
El candidato acompañó al gobernador Gerardo Morales en el izamiento de las banderas, ceremonia de la que tomaron parte mujeres de agrupaciones gauchas de toda la Provincia.
“Hoy es un día de importancia histórica pero también del presente, con la búsqueda de la igualdad de derechos y de oportunidades que tiene su origen en hechos trágicos de hace muchos años”, reflexionó Sadir.
Esas luchas –agregó- “van dando sus frutos pero siempre falta, nunca se hace todo y particularmente en Jujuy con la creación del Consejo Provincial de la Mujer, de los juzgados especiales de violencia de género y la habilitación de espacios para aquellas mujeres que sufren violencia, estamos avanzando”.
No obstante, sostuvo el candidato, “esta es una tarea de todos los días para seguir buscando la igualdad de derechos y oportunidades”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.