La Maratón San José de Perico tiene nuevos campeones

 La Maratón San José de Perico tiene nuevos campeones
Más de 200 personas participaron de la Competencia Atlética de Perico denominada Clásica San José organizada por la Dirección de Deportes que tiene a cargo Ariel “Cortito” Farfán. Mucho público llegó y se ubicó en Avda. Carlos “Cayote” Lamas para ver el desarrollo de las distintas pruebas programadas en las distancias de 5.000 y 11.000 metros para los deportistas más experimentados y de categorías superiores.
IMG_20160312_223423
Las distancias más cortas fueron para las categorías de chicos de 3 a 14 años tanto varones como mujeres en este segmento la prueba dejó buenas noticias porque fueron muchos los que se anotaron entre los que se destacaron los alumnos de las Escuelas Técnicas de Monterrico y Perico donde se ve un trabajo de los profesores de los departamentos de Educación Física motivándolos al deporte. Perico vió arribar atletas de La Quiaca, Valle Grande, San Pedro de Jujuy, Palpalá, El Carmen, Monterrico, San Salvador de Jujuy,  Salta y la Provincia de Tucumán, se inscribieron, retiraron los números que entregaban las autoridades de la Asociación Atlética Virgen de Luján que como todos los años presta mucha colaboración a los municipios en los festejos patronales cuando organizan las maratones de festejos.
Los Campeones de este año 2.016 fueron Araceli Cruz de Palpalá y Emanuel Cruz Atleta quiaqueño que felicitó la organización e invitó a la provincia a los festejos de Perico ciudad en la que siempre salen buenos resultados para los corredores puneños, finalizadas las carreras competitivas y participativas Municipalidad de Perico en nombre del señor Intendente Ing. Rolando Ficoseco invitó a todos para la fiesta central del 19 de Marzo y entregó trofeos, medallas y en la general $ 2.000 al campeón, $ 1.500 al sub campeón y $ 1.000 al tercero en varones y mujeres. Ariel Farfán agradeció a todos por estar en Perico en esta nueva edición y los invitó para las próximas pruebas que organizará Dirección de Deportes para motivar la práctica de la disciplina.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.