La Mendieta se encamina a reafirmar su transformación

 La Mendieta se encamina a reafirmar su transformación

Ricardo Farfán lanzó su candidatura a intendente de La Mendieta por el Frente Cambia Jujuy. Lo hizo en compañía del gobernador Gerardo Morales, en medio de anuncios de especial interés para la localidad.

En la oportunidad, Morales, quien va por un nuevo mandato por el Frente Cambia Jujuy, hizo referencia a los grandes proyectos para afianzar el crecimiento de La Mendieta, entre ellos la Ruta 56.

En este sentido, ponderó las inversiones volcadas en el nuevo parque automotor de Vialidad, proceso que permitió comprar una planta asfáltica, «la primera de la provincia en la historia», apuntó para luego anunciar que «en el segundo semestre arrancamos con la ruta El Talar – Vinalito y la 56».

«Lo haremos con los grandes trabajadores de Vialidad», indicó y puntualizó que «en un año y medio las obras tienen que estar listas».

«ESTAMOS DE PIE»

Subrayó que «ante las adversidades nos pusimos de pie» y exteriorizó su satisfacción ante el hecho de que La Mendieta «esté en manos de un hombre joven y buena persona que se destaca por su capacidad de gestión».

«Hace tiempo que La Mendieta merecía esto», aseveró.

Entre los logros alcanzados para mejorar la calidad de vida de los vecinos, remarcó que «antes no tenían agua y así no se podía crecer» y agregó que se están haciendo obras de energía, se avanza en la regularización de propiedad de lotes, la construcción de redes cloacales y la entrega de una ambulancia de alta complejidad para garantizar el acceso a servicios de salud de calidad.

«Enfocamos los esfuerzos en estos objetivos, no en perseguir a la gente», expresó y subrayó que «confiamos en cada jujeño, porque los problemas que tenemos los podemos resolver solamente los jujeños con capacidad de organización, eligiendo a los más trabajadores».

«Fundamentalmente reivindiquemos el logro de la paz y la unión, reafirmando el cambio», concluyó Morales.

«NO PODEMOS VOLVER ATRÁS»

Farfán, a su turno, aseguró que «pensamos fundamentalmente en la gente» y afirmó que «priorizamos la sensibilidad humana por sobre la política».

Indicó que «podrán decir que falta por hacer, pero tenemos muchos proyectos en carpeta que los realizaremos con ayuda del gobierno provincial».

Recalcó que «tenemos los pies sobre la tierra y un rumbo, no somos un salto al vacío» y puntualizó que «encarnamos un proyecto de gobierno serio que continuará con el respaldo de los vecinos, porque no podemos volver atrás».

«Sumamos ideas y voluntades, integrando a partidos políticos y organizaciones sociales, mientras otros apuestan a la mezquindad y no aportan ni un proyecto», completó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.