La ministra Bovi entregó 180 titularizaciones a docentes de Nivel Secundario

 La ministra Bovi entregó 180 titularizaciones a docentes de Nivel Secundario

En el transcurso de la gestión de la ministra de Educación, María Teresa Bovi, firmó más de 400 Resoluciones de titularización de docentes de nivel Medio de los Ciclos Básicos; en la oportunidad, en las instalaciones del Complejo Ministerial de Educación, se vivió un momento de emoción y alegría con la entrega de aproximadamente 180 titularizaciones a docentes de Nivel Secundario.

En la ocasión, la ministra agradeció a los equipos del Ministerio de Educación por el trabajo realizado; el cual llevó a que “desde que asumí a la fecha, son más de 400 titularizaciones otorgadas a docentes, y hoy estamos entregando aproximadamente 180, que son destinados a docentes del Ciclo Básico”, expresó Bovi.

En estas líneas remarcó que “la docencia tiene todo su derecho a titularizar”, y “lo estamos cumpliendo”.

Por lo que anunció también que se realizó la firma y la emisión de la Resolución N°5140 E -2023 mediante la cual amplía el régimen de titularización de docente de nivel Medio, no solo del Ciclo Básico sino también al Ciclo Orientado de instituciones educativas que hayan finalizado la transformación de la estructura curricular de las escuelas.

Por otro lado, también informó la titularización para los docentes de nivel Superior que reúnan los requisitos que establece la Resolución que tiene dos anexos y que reúnan los requisitos al inicio del ciclo lectivo 2023, por excepcionalidad. 

“Toda la vida fui docente, y entiendo perfectamente la importancia de lo que significa llegar a titularizar”, manifestó con emoción la ministra y felicitó a cada uno de los y las docentes presentes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.